El vicepresidente de Irán, Mohamed Rezá Aref, aseguró este sábado que su país tiene un plan para contrarrestar y derrotar a Estados Unidos (EEUU) en su guerra económica contra Teherán.
Refirió, que además de la economía, EEUU apunta al capital de la República Islámica de Irán, por lo que hizo un llamado a preservarlo, ya que, en su opinión, hacerlo es una necesidad y, en cierto sentido, una batalla mayor.
El ministro de Exteriores iraní, Abbas Araghchi, afirmó que la campaña de Washington está destinada al fracaso.
Araghchi recordó que EE.UU. ya había prometido hace 14 años imponer las sanciones más duras de la historia y, según él, “fracasó”. “Ya hemos visto esta película. Las mismas patrañas. Distintos matones”.
