Nacionales

Ocho cuadras pavimentadas mejoran acceso en barrio 18 de Mayo

Chelsea Villachica 4 de septiembre de 2026

821 familias del barrio 18 de Mayo, en el Distrito V de Managua, ahora cuentan con ocho nuevas cuadras pavimentadas que facilitan el acceso a sus viviendas y mejoran la conexión con sectores como el Hospital Manolo Morales y el mercado Roberto Huembes.

La obra transformó calles que antes permanecían de tierra y que durante las lluvias se convertían en zonas de lodo, mejorando también la circulación vehicular y las condiciones para los niños que transitan diariamente hacia el colegio.

Te Puede Interesar: Estudiantes llevan el huipil al teatro

“Estas calles estaban en estado natural, estaban en tierra; sin embargo, ahora celebramos en grande con la familia este bienestar que viene sobre todo a mejorar condiciones de vida”, explicó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

El proyecto forma parte del Programa Calles para el Pueblo 2026 y beneficia directamente a 821 protagonistas e indirectamente a más de 6.600 habitantes del sector.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo