El Museo de Arte Contemporáneo Julio Cortázar, en Managua, reabrirá sus puertas al público el próximo 26 de agosto, en su histórico local ubicado frente a Correos de Nicaragua, en el antiguo Palacio de Comunicaciones.
La reapertura permitirá recuperar para las familias nicaragüenses este emblemático espacio dedicado a la promoción y difusión del arte contemporáneo, como parte de las acciones para fortalecer la cultura y las expresiones artísticas en el país.
De Interés: Arte promocional – Proyección especial de la película “Buratino”
El Instituto de las Culturas de Pueblos y Juventudes ejecuta los trabajos de restauración y acondicionamiento del museo, una labor reconocida por su avance y que permitirá reabrir este importante espacio cultural para las familias nicaragüenses.





