Curiosas

Celebró un gol, cayó en un túnel y terminó con una lesión… ¡y encima se lo anularon!

Yessica Morales 9 de agosto de 2026

Lo que debía convertirse en una celebración inolvidable terminó como una de las más desafortunadas. Jacy, jugador del Coritiba de Brasil, marcó ante Chapecoense y, llevado por la emoción, saltó los paneles publicitarios para festejar junto a los aficionados.

Pero el entusiasmo le jugó una mala pasada. Sin percatarse de que junto al terreno de juego se encontraba el túnel que conduce a los vestuarios, Jacy continuó su celebración y cayó al vacío. Los avisos llegaron demasiado tarde para evitar el accidente.

Leer Aquí: Finge su muerte y organiza funeral, para evitar ir a la cárcel

El golpe le provocó una lesión que obligó al cuerpo técnico a sustituirlo. Así, el futbolista pasó de celebrar un gol a necesitar asistencia médica en cuestión de segundos.

Y la historia todavía tenía otro giro: el árbitro anuló el tanto. Jacy terminó con una celebración accidentada, una lesión y sin el gol que había provocado toda la escena.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo