Del 7 al 9 de agosto la comunidad indígena de Kamla, territorio Twi Tahbra, recibirá a 17 gobiernos territoriales de la Costa Caribe Norte, para celebrar el Día Internacional de los Pueblos.
Durante el encuentro, las delegaciones regionales compartirán conocimientos ancestrales, expresiones culturales, tradiciones y experiencias comunitarias.
Lea también: Avances en derechos de los pueblos indígenas y afrodescendientes de la Costa Caribe en Nicaragua
Fresly Janes Zamora, presidente del Gobierno Territorial Indígena Twi Yahbra, dijo que el encuentro tiene como lema “Unidad, identidad, autonomía y desarrollo de los pueblos indígenas y afrodescendientes”.
“Será un espacio para reencontrarnos, compartir nuestros saberes y mantener vivas la cultura y las tradiciones heredadas de nuestros antepasados”, destacó.
