Comisión Nacional del Béisbol Superior (CNBS) informó que la segunda vuelta del Campeonato Nacional Germán Pomares Ordóñez despega hasta el martes 11 de agosto.
Debido a la participación de la Selección Nacional de Béisbol de Nicaragua en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en República Dominicana.
La primera ronda culminó ayer con la victoria de los Guerreros de Nueva Segovia 9×0 sobre los Leones de León en el decisivo duelo de comodines que se celebró en el Estadio Nacional Soberanía.
Antes de iniciar la segunda vuelta, los equipos tendrán derecho a elegir un refuerzo cada uno en la escogencia que se va celebrar este viernes 31 de julio en el salón Conaderfi del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).
