Internacionales

20 años de prisión a hombre que asesinó de 49 puñaladas a su esposa

Zayda Bojorge 22 de julio de 2026

Una condena de 20 años de prisión, recibió un hombre identificado con las iniciales J.T.V, por el delito de asesinato de su esposa de 56 años a quien apuñaló 49 veces mientras dormía en su domicilio en Roquetas de Mar en España.

Los hechos se remontan a octubre de 2024, sin embargo, el juicio se extendió por los últimos dos años.

El hombre también, deberá hacer frente a una responsabilidad de 130,000 euros en concepto de daños morales para la hija de la víctima y no podrá acercarse a ésta a menos de 500 metros durante 30 años.

Lea también: Muere “Pato” Strunz uno de los bateristas más importante en LA

Durante el proceso, el acusado admitió el delito de asesinato de su esposa con alevosía y ensañamiento, con agravante de parentesco y género

En la acusación se señala que la mujer dormía utilizando tapones en el oído, el agresor tomó un cuchillo de cocina de 12 centímetro, ingresó al dormitorio y asestó 49 puñaladas en la cabeza, cuello, tórax, espalda y extremidades.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo