La cifra de fallecidos por los dos potentes terremotos que sacudieron Venezuela aumentó a 1.450, mientras que los heridos ascendieron a 3.150, informó este domingo el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.
Rodríguez detalló que el desastre también deja 12.721 personas damnificadas y confirmó que 527 heridos se trasladaron a Caracas para recibir atención especializada. En total, más de 12.000 personas han recibido asistencia médica en hospitales y centros de campaña.
Leer Más: Se elevan a 1.430 los muertos por doble sismo en Venezuela
Las autoridades mantienen desplegados equipos de emergencia en las zonas afectadas, donde continúan las labores de búsqueda y rescate entre los edificios colapsados.
Los rescatistas siguen encontrando sobrevivientes que permanecieron más de 72 horas atrapados bajo los escombros, mientras el Gobierno continúa atendiendo la emergencia provocada por la peor catástrofe natural registrada en el país.
