En conmemoración del Día del Maestro Nicaragüense, el Centro Tecnológico Comandante Hugo Chávez Frías entregó reconocimientos especiales a 35 docentes de educación y capacitación tecnológica, destacando su vocación de servicio y compromiso con la formación de miles de estudiantes.
La jornada de reconocimiento se desarrolló de forma simultánea en todo el país, donde se homenajearon a más de 3 mil maestros y maestras de los Centros Tecnológicos por su aporte a la educación técnica y tecnológica.
Te Puede Interesar: Entregan Bono Presidencial a maestras y maestros

Durante el acto, el director del centro, William Campos, destacó que el reconocimiento valora las competencias, el aprendizaje y el compromiso que los docentes demuestran en todas las modalidades de enseñanza. Asimismo, reafirmó el compromiso del Tecnológico Nacional de continuar fortaleciendo la educación técnica como un pilar para el desarrollo humano.
Por su parte, la metodóloga Flor de María Mejía expresó que este homenaje reconoce el papel integral de los docentes, quienes además de impartir clases se convierten en parte del entorno familiar de sus estudiantes, y agradeció las oportunidades de capacitación que reciben para continuar fortaleciendo su labor educativa.
