La Alcaldía Municipal Indígena de Waspam, en coordinación con el Ministerio de Salud y la Juventud Sandinista 19 de Julio, entregó la rehabilitación del Puesto de Salud de la comunidad de Andris, en el territorio de Río Coco Abajo, una obra que fortalece la atención médica gratuita para las familias indígenas de la zona.

La gerente de la Alcaldía Municipal de Waspam, Olga Zúñiga, destacó que el proyecto beneficia directamente a la comunidad de Andris y a otras siete comunidades ubicadas en la ribera del Río Coco.
Te Puede Interesar: Atención Médica en Ferias de Salud, Clínicas Móviles
“El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Alcaldía Municipal de Waspam, hizo entrega de esta obra del Puesto de Salud, que beneficia a siete comunidades cercanas ubicadas en la ribera del Río Coco”, expresó.
Lo atenderá un personal médico y de enfermería del MINSA altamente capacitado para brindar atención gratuita y de calidad sin que las familias deban recorrer largas distancias para recibir servicios básicos de salud.
