El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, afirmó que Rusia siempre estará al lado de Bielorrusia, velando por su prosperidad y actuando conjuntamente para hacer frente a cualquier amenaza.
Las amenazas incluidas las que provengan del régimen de Kiev, advirtió el portavoz del Kremlin.
“Somos Estados aliados, y Rusia siempre acompañará a Bielorrusia, tanto en su bienestar económico y su desarrollo conjunto”.
Te Puede Interesar: Putin inspecciona muestra de nueva tecnología aeronáutica nacional
“Así como en la respuesta a toda clase de amenazas, sean estas directas, encubiertas, potenciales o reales”, afirmó Peskov.
Por su parte, el presidente bielorruso, Alexánder Lukashenko, ha calificado las amenazas de Kiev como “una charla absurda” y propuso diálogo, pero Kiev no hizo sino aumentar la agresividad de sus acciones.
