El barrio Laureles Norte, con el proyecto de revestimiento asfáltico de 3.5 cuadras que ejecuta la Alcaldía de Managua, mejorará más su aspecto y su seguridad.
“Para la población es un proyecto excelente el que ejecuta nuestro Buen Gobierno a través del programa Calles para el Pueblo. Antes teníamos lodazales y ahora estamos viendo calles de calidad, con asfalto de calidad. Solamente con el Frente Sandinista se cumplen los sueños de las familias. Solamente con el Frente vemos estas mejoras”, expresó la alcaldesa Reyna Rueda
Te Puede Interesar: Embellecen más el barrio Concepción de María
Comentó que con esta obra el programa Calles para el Pueblo lleva un avance del 37 por ciento con 465 cuadras finalizadas “y avanzamos en buen ritmo en la ejecución de este emblemático programa que en el Distrito VII tiene planificado construir 96 cuadras en 14 barrios; de ellas, 57 cuadras serán de asfalto y 39 cuadras de concreto hidráulico”.
Detalló que en este distrito se contempla la ejecución de 96 cuadras durante este período, mediante obras de revestimiento asfáltico y concreto hidráulico que beneficiarán a 14 barrios.
