Nueve diseñadores nicaragüenses rindieron homenaje a las madres, a través de la pasarela “Madre, Amor Infinito” que organizó la plataforma Nicaragua Diseña.
En esta pasarela participaron tres colectivos egresados de la Escuela Creativa, así como los diseñadores Jaime Méndez, Cristel Argüello y Soraya Membreño.
Leer Aquí: Nicaragua sede de Red de Laboratorios para Análisis de Alimentos
La coordinadora de proyectos de Nicaragua Diseña y Escuela Creativa, Isabel Sánchez, dijo que en esta pasarela, los diseñadores presentaron sus más recientes colecciones y se hace en el marco del Día de las Madres.
“Son trajes alusivos y que empoderan a la mujer nicaragüense, a la madre nicaragüense”, sostuvo Sánchez.
Entre las colecciones que se presentaron estaba: “Imperio” del diseñador Jaime Méndez, “Entre rayas y puntos” de Cristel Argüello, entre otros.
