“El Ministerio de Educación implementa acciones para el inicio del invierno”, informó la Copresidenta de Nicaragua Rosario Murillo.
Estas acciones el Ministerio de Educación las está llevando a cabo en 9 mil 500 centros de estudios en todo el país.
Leer Aquí: Canciller de Cuba asegura que no existe ninguna razón para una agresión militar
“Nos preparamos para no perder vidas y sobre todo cuidar la vida de nuestros niños, estudiantes, adolescentes y jóvenes”, explicó.
Aprovechó para resaltar que hoy es 13 de mayo, Día de la Virgen de Fátima, que tiene tantos devotos.
“Así que nos unimos a toda la feligresía que celebra y honra a nuestra madre María en la advocación de Fátima; nos unimos en plegarias por la paz. Y sobre todo paz para esas almas que, llenas o corroídas de envidia, de malos pensamientos o sentimientos, son capaces de escupir odio todos los días en un mundo que necesita tanto de cariño”, concluyó.
