Nacionales

Capturan a 44 sujetos por delitos de peligrosidad en Managua

Zayda Bojorge 11 de mayo de 2026

La Policía Nacional capturó a 79 sujetos vinculados a diferentes delitos, de los cuales 44 son de los distritos y municipios de Managua y los restantes 35 de todos los departamentos del país.

En Managua, las autoridades capturaron a 44 personas: 8 por robo con intimidación, 8 por robo con violencia y 28 por robo con fuerza.

Leer Aquí: Policía Nacional incauta 4 libras de marihuana en Jalapa

La Comisionada Karen Obando de la Cojefatura de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, precisó que en los departamentos se capturaron a 12 personas por el delito de robo con intimidación, 6 por robo con violencia, 12 por robo con fuerza, 4 por tráfico de drogas y 7 por abastecedores de droga.

Como evidencias se ocuparon 200 gramos de cocaína, 82 gramos de crack, 4 libras de marihuana, 2 pesas digitales, 9 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Informó que también se ocuparon 2 armas de fuego: 1 pistola y un arma artesanal apta para el disparo.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo