La Policía Nacional incautó 10 kilogramos de cocaína y 10 libras de marihuana en los departamentos de Chontales, Triángulo Minero, Rivas y Managua.
En la requisa del primer caso, la Policía Nacional perfiló la motocicleta, placa RS 12550, conducida por el sujeto Carlos Eddy Vizcaya Fernández, de 33 años de edad, acompañado por Nelson Tomás Rodríguez Hernández, de 29 años. Se les encontró una mochila color gris con 4 paquetes rectangulares, con sustancia color blanca; la prueba de campo dio positivo a cocaína con un peso de 4 kilogramos.
Leer Aquí: MARENA con trabajadores
En el segundo caso se detuvo a Lony Jackson González Castilblanco, de 26 años de edad, Ariel Velázquez Miranda, de 30 años de edad, y Luis Enrique Luna Chicas, de 29 años de edad, por el delito de tráfico de drogas, en el barrio Meyling Onsang, en Rosita. Al registrar una vivienda, se encontraron 4 paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva, la prueba de positivo a cocaína con un peso de 4 kilogramos. Como evidencia, se incautó dinero en efectivo y dos motocicletas.
Dos kilogramos de cocaína, un teléfono celular y dinero en efectivo se incautaron en el tercer caso donde los oficiales perfilaron y capturaron al sujeto Roger Saúl Blandón Castillo de 36 años, en la vía pública del barrio El Rosario en Rivas.
En el asiento del copiloto de un taxi conducido por José Esteban Merlos Guerrero, de 43 años, se encontró una bolsa negra; la prueba de este cuarto caso dio positivo a marihuana con un peso de 4 libras.
