Nacionales

Estudiantes participan en “Teatro y cantos a la Paz”

Zayda Bojorge 28 de abril de 2026

Desde la Sala Pilar Aguirre, del Teatro Nacional Rubén Darío, se realizó la presentación del “Teatro y cantos a la Paz: Abril consagrado al amor”, en el cual participaron niños y adolescentes del sistema educativo nacional.

Cerca de 150 protagonistas de coros estudiantiles, orquestas y agrupaciones artísticas participaron en el evento a través de diferentes manifestaciones de arte.

Te Puede Interesar: Jóvenes realizan presentación por el Día de la Danza

Tamara Martínez, directora de Educación Artística y Cultural del Ministerio de Educación (Mined), manifestó que con este evento se reafirma la calidad de la educación integral de calidad.

“Como parte de esos procesos donde estamos llamados a la paz; por eso hoy los niños, las niñas y adolescentes del Sistema Educativo proyectan sus habilidades, sus talentos, pero sobre todo la expresión de emociones y aprendizaje de valores”, refirió.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo