Nacionales

Capturan a dos sujetos por homicidio en Jinotega

Zayda Bojorge 23 de abril de 2026

En los municipios de Jinotega y San Rafael del Norte, la Policía Nacional capturó a dos sujetos señalados de cometer el delito de homicidio.

La Comisionada Karen Obando, de la Cojefatura de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, dio a conocer que el 20 de abril, la institución del orden conoció sobre la muerte de Germán Armando Montenegro Hernández de 62 años, en la comunidad Santa Carmela, municipio de Jinotega.

Leer Aquí: Policía Nacional captura a 42 sujetos por delitos de peligrosidad

Las investigaciones determinaron que Jimy Flores Picado de 46 años de edad y motivado por rencillas personales agredió con un cuchillo a Montenegro hasta causarle la muerte.

Mientras que, en la comunidad Los Chagüitones, municipio de San Rafael del Norte, el sujeto Yorvin López Hernández de 31 años, en estado de ebriedad y motivados por rencillas personales discutió y agredió con un machete a Douglas José Ramos Vivas, causándole la muerte.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo