Principales

San Juan del Sur enamora a miles de turistas

Zayda Bojorge 4 de abril de 2026

San Juan del Sur, luce totalmente lleno de turistas nacionales y extranjeros que disfrutan de sus vacaciones por Semana Santa.

Los turistas tienen diferentes opciones entre ellas: restaurantes, hoteles, hospedajes, discotecas, surf, canopy, senderismo, deportes y actividades culturales.

La alcaldesa de San Juan del Sur, Estela Morales González, informó que la municipalidad desde meses antes de la Semana Santa, se preparan para recibir a los turistas que disfrutan de este espacio de recreación.

Lea también: San Juan del Sur atrae a más de 4 mil turistas 

Los hoteles, hospedajes y hostales registran un lleno total en sus habitaciones, mientras que otras familias optan por campar a orillas del mar.

“Con bastantes visitantes nacionales, extranjeros, muchos costarricenses, que ingresaron la mañana de hoy. Estamos muy preparados para que nuestras familias puedan vivir la tranquilidad y la paz en nuestro país”, destacó.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo