Principales

Más de 70 mil actividades para recibir Semana Santa

Chelsea Villachica 27 de marzo de 2026

“Gracias a Dios, hoy viernes 27 de marzo salimos para los festejos, para las celebraciones de la vida, la pasión y la resurrección de Cristo Jesús, en familia y comunidad. Hay este fin de semana más de 70 mil actividades”, anunció la Copresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

La Copresidenta resaltó que estas actividades reúnen a las familias nicaragüenses para estar unidas celebrando estos días que son de valores, tradición y celebración de fe.

Leer Aquí: Radio Nicaragua entrega premios de “El Verano que Suena 2026”

“Porque creemos en Cristo Jesús, sabemos que la resurrección no solo es posible, es verdadera. Y todos los días decimos: “Vamos adelante en vida, salud y fuerza”. Y vamos hacia el mes de la paz, abril bendito, abril de paz y derecho”, manifestó.

Comentó que entre las 70 mil actividades de este fin de semana están las Pasarelas de Verano, las que tienen que ver con la tradición de Cuaresma, festivales municipales, nacionales.

“Hoy encendemos un árbol de la vida en la Rotonda Coyotepe conmemorando los 77 años de vida eterna de nuestro Poeta Guerrillero, Leonel Rugama”, mencionó la Copresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo