Principales

Policía Nacional garantiza protección a 69 mil actividades

Chelsea Villachica 27 de marzo de 2026

La Policía Nacional garantizó la protección de 69 mil actividades durante la semana del 19 al 25 de marzo, como parte del resultado del plan de seguridad ciudadana y en el campo.

Además, se realizaron 29 mil 975 acciones preventivas como visitas a los líderes comunitarios, encuentros con la comunidad, visitas casa a casa, atención a jóvenes en situaciones de riesgo.

En el municipio de La Conquista de Carazo, se inauguró la Unidad de Seguridad Ciudadana en homenaje al legado del Comisionado General, “Faber Antonio López Vivas”.

Se garantizó seguridad a productores y trabajadores agrícolas; en 2 mil 962 comunidades se realizaron 3 mil 121 visitas a fincas y centros de acopios de leche y café. Además, detuvieron a 63 sujetos de peligrosidad

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo