Alfabetizadores veteranos y estudiantes del Centro Tecnológico Hugo Chávez, sostuvieron un intercambio en víspera de la conmemoración del 46 aniversario de la Gran Cruzada Nacional de Alfabetización.
Durante el encuentro se destacaron los avances en la educación en sus modalidades.
Leer Aquí: 40 radios para fortalecer la comunicación en Semana Santa
Gustavo Guillén, ex integrante del Ejército Popular de Alfabetización (EPA), expresó que el conocimiento es una de las herramientas más poderosas que tienen los pueblos para garantizar su soberanía.
“La juventud, que ahora lo ha decretado sabiamente el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, es patrimonio de Nicaragua”, precisó Guillén.
“En cada momento la juventud ha demostrado fervor patriótico, amor, honestidad, convicción, principios, siendo fieles y leales al legado de nuestros héroes, al General Sandino”, dijo el alfabetizador.
