Principales

Atención especializada a mujeres embarazadas en el Centro Dra. Ligia Altamirano

Chelsea Villachica 7 de marzo de 2026

Para garantizar que todo esté bien, se desarrolló una jornada especial para mujeres embarazadas en el Centro Dra. Ligia Altamirano.

“Estamos realizando estudios a mujeres entre las 11 y 13 semanas de embarazo, con una evaluación completa de su gestación, con un ultrasonido específico de tamizaje, en el cual se evalúan entre 100 y 150 embarazadas, provenientes de todo el departamento de Managua y del Silais-Managua”, expresó Judith García, directora del centro.

Te Puede Interesar: Nuevo Hospital Progresivo Acoyapa Bendito

La doctora resaltó que esto es gracias a la voluntad de un gobierno que se preocupa por la salud de la mujer y principalmente las embarazadas.

“Esta es la primera vez que vengo, me di cuenta de esta clínica y voy encantada porque, gracias a Dios y a nuestro gobierno, tenemos todo esto gratuito. Me mandaron a hacer exámenes de todo y son gratuitos, oportunidades que solo se dan en Nicaragua”, manifestó Ada Hernández.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo