Internacionales

Capturan a “El Gafe” jefe regional del CJNG en México

Zayda Bojorge 13 de octubre de 2022

César Augusto “N”, alias “El Gafe”, presunto jefe regional del Cartel Jalisco Nueva Generación en Tlajomulco de Zúñiga y El Salto ha sido detenido por la Seguridad Pública de México.

El subsecretario de Seguridad Pública de México, Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer sobre la detención de “El Gafe”, a quien se le vinculan delitos de homicidio y secuestro.

Leer También: Líder de Myanmar es condenada a otros dos cargos de corrupción

Además se le señala de ser el autor de la balacera ocurrida el 2 de octubre en Zapopan, Jalisco, que dejó al menos un muerto y seis heridos.

“Se le conoce como uno de los principales generadores de violencia en la zona metropolitana de Guadalajara, coordina células de narcomenudeo, sicarios y halcones, y el reclutamiento de nuevos integrantes de células operativas en diferentes estados”, detalló Mejía.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo