En redes sociales se viralizó un video donde se observa el instante en que una Mujer es capturada en medio de una serenata que le llevó la misma Policía.
Katherine Fabiola Camacho Leguía, capturada en su vivienda ubicada en el distrito de Rímac, en Lima, más exactamente en el jirón García Hurtado de Mendoza.
En las imágenes se observa el instante en que un uniformado de la Policía Nacional del Perú (PNP), perteneciente al Escuadrón Verde.
Este llegó disfrazado de vaquero con un arreglo floral y la serenata.
La Mujer, visiblemente feliz, pensó que todo obedecía que su pareja le había enviado las flores y la serenata por el Día de San Valentín.
Sin embargo, la sonrisa le duró poco y la mujer salió apresada por su presunta responsabilidad en la comercialización de estupefacientes.
