Curiosas

Inteligencia Artificial que asusta

Yessica Morales 22 de febrero de 2026

Un agente inmobiliario de Washington D.C. intentó mejorar con inteligencia artificial las fotos de un apartamento en Fort Totten, pero la edición salió mal: en el espejo del baño apareció una figura humanoide y desfigurada.

La imagen publicada en Apartments.com se volvió viral, con usuarios describiéndola como una criatura aterradora que parecía estar dentro y fuera del espejo al mismo tiempo. Muchos confesaron sentir miedo al verla.

El error se originó al intentar borrar objetos del baño del inquilino anterior; la IA interpretó la escena de forma inesperada, creando la inquietante figura.

La foto despertó curiosidad y escalofríos, recordando que la inteligencia artificial, aunque avanzada, a veces puede generar resultados tan absurdos como perturbadores.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo