Nacionales

Embajador de Nicaragua en México se reúne con el Alcalde de Mérida, Yucatán

Radio Nicaragua 12 de octubre de 2022

Hoy 11 de Octubre de 2022, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, Presidido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República y la Vice-Presidenta Compañera Rosario Murillo, a través de su Embajada en México, participó en reunión con el Licenciado Renán Barrera Concha, Alcalde de Mérida, Yucatán, México, que se realizó en el Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México.

En la reunión participaron Embajador@s y Representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en México, así como también el Señor Martin Borrego Llorente, Director para América Latina y el Caribe de la Cancillería Mexicana. El objetivo del evento fue promover hermanamientos, el turismo, la cultura, la gastronomía, el comercio y la inversión.

mexico

El Alcalde Renán Barrera Concha, realizó una presentación de la Ciudad de Mérida, e invitó a participar en todos los festivales que realizan, especialmente el encuentro gastronómico internacional, para el cual invitarán a un chef de cada País con todos los gastos pagados. Asimismo, mencionó que en Mérida todos los días del año tienen eventos culturales gratuitos

El Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, Embajador de Nicaragua en México, agradeció en nombre de nuestro Buen Gobierno la invitación para estrechar lazos de hermandad y cooperación. 

mexico
mexico
Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo