El adquirir una nueva unidad de transporte marca Yutong es un sueño que le agradecen al Gobierno Sandinista ayudar a cumplir las mujeres transportistas de la Cooperativa 21 de Enero.
“Gracias a mi mamá Karla Marina Zambrana y a su esfuerzo, obtuvo con tanto sudor esta unidad; hemos luchado por muchos años y es la primera vez que tenemos placa asignada; mi mamá, este era su sueño. Esto para mi familia es algo muy grande”, resaltó Noelia Ortiz Zambrana de 22 años.
Noelia comentó que fue un esfuerzo grande, pero que tenían que aprovechar que un socio les ofreció una placa, “mi mamá logró comprar la concesión y ahora tenemos nuestra propia unidad”.
Leer Aquí: MARENA anunció el nacimiento de “Valentín”, la cría de tapir
“Estamos alegres y contentos con nuestro Buen Gobierno que nos ha apoyado, nos ha tomado en cuenta a toda nuestra cooperativa”, manifestó.
Mientras que doña Martha Medina resaltó que se siente muy apoyada por las autoridades y que está contenta por ver su sueño cumplido.
“Yo estoy muy agradecida con el gobierno, con la Revolución; antes tenía mi finca, pero ahí me sentía aburrida, me gusta el dinero que entra diario y eso pasa en el transporte; aquí me siento bien y muy apoyada por las autoridades”, dice con orgullo doña Martha.
Corazón Deyanira Pérez Villalobos de Dolores contó que desde el 2014 venía trabajando con una unidad que adquirió por medio de un financiamiento del banco.
“Pero ahora estoy recibiendo esta nueva marca Yutong, la que estoy adquiriendo con muchas facilidades, nada que ver con el papeleo de los bancos que muchas otras veces no se pueden adquirir y los costos eran altos; en cambio, ahora las facilidades son mejores”, concluyó.
