Nacionales

Brindan acompañamiento a familias afectadas por huracán Julia en Carazo

Radio Nicaragua 10 de octubre de 2022

Colaborador: Manuel Aguilar/Carazo

Autoridades del municipio de Diriamba realizaron un recorrido para evaluar los daños provocados por la tormenta tropical Julia en las zonas rurales y urbanas de esa ciudad

Meyling Figueroa, vicealcalde en funciones de Diriamba, expresó que “nuestro acompañamiento y solidaridad es permanente a las familias que han sufrido daños a causa del huracán” y agregó “hemos estado al frente de la emergencia en Diriamba, distribuidos en la zona urbana y rural del municipio”.

Lea también: Realizan jornadas de limpieza en San Juan del Sur

En este trabajo participaron representantes del COMUPRED, Políticos, jefes de distrito, Juventud Sandinista, Ministerio de la Familia y Policía Nacional.

Las autoridades recorrieron los puntos críticos y respondieron a necesidades menores de las familias afectadas por las recientes lluvias.

En Carazo, los municipios con mayor afectación fueron Diriamba, Jinotepe, Santa Teresa y San Marcos.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo