Con una enorme armada que se dirige al país persa, amenazó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a Irán y le advirtió que el tiempo se le acaba.
“Una enorme Armada se dirige a Irán. Se mueve rápidamente, con gran poder, entusiasmo y determinación. Es una flota más grande que la enviada a Venezuela, encabezada por el gran portaviones Abraham Lincoln”, detalló el mandatario en una publicación en Truth Social.
Aseguró que, al igual que con Venezuela, está lista, dispuesta y capacitada para cumplir “rápidamente su misión, con rapidez y violencia, si es necesario”.
E instó a Teherán a que se siente “rápidamente” a la mesa de negociaciones para llegar a “un acuerdo justo, equitativo y sin armas nucleares”, que, según el líder del país norteamericano, será “bueno para todas las partes”.
“El tiempo se acaba, ¡es realmente esencial!”, manifestó, recordando la operación Martillo de Medianoche (Midnight Hammer) del pasado 21 de junio contra la República Islámica, cuando Washington lanzó un ataque contra tres instalaciones nucleares del país con el fin de destruir el programa nuclear iraní.
Y concluyó advirtiendo que “¡el próximo ataque será mucho peor! No dejen que eso vuelva a suceder”.
