Un hombre de 42 años acusó a los dueños de un restaurante en Sicilia, Italia, por revelar accidentalmente su infidelidad a través de un video promocional que publicó el establecimiento a través de sus redes sociales.
En el video se observa al hombre cenando en compañía de otra mujer que no era su esposa, por lo que considera una invasión a su privacidad.
La esposa a raíz de ver el posteo en las redes sociales, acudió a la justicia a pedir el divorcio y presentó como prueba de la infidelidad el video publicado en TikTok.
Leer Aquí: Crean drogas virtuales para alterar las inteligencias artificiales
Señaló que el hombre le había informado que ese día llegaría tarde a la casa, debido a que tenía una cena de negocios con colegas, sin embargo, su cita era con una amante.
Mientras tanto el hombre, demandó al establecimiento gastronómico por invasión de la privacidad, debido a que lo grabaron sin su consentimiento.
Francesco Tanasi, vocero de Codacons, dijo que “En casos como este, la publicación de un video puede tener consecuencias muy graves para la vida privada y familiar de una persona”.
