Desde la Casa Azomalli, en la Escuela Hotel Casa Luxemburgo, en Pochomil, el Tecnológico Nacional (Inatec) lanzó los servicios turísticos que ofrecen estos espacios durante las vacaciones decembrinas en Nicaragua, a la vez que estudiantes técnicos iniciaron sus pasantías
Durante la presentación de los servicios turísticos en estos hoteles y casas de descanso del Inatec, 10 protagonistas del Centro Tecnológico de León iniciaron sus pasantías, como parte del modelo aprender – haciendo.
Leer Aquí: Granada se viste de moda con la pasarela de ND
Esto va a permitir a los estudiantes aplicar sus conocimientos en entornos laborales reales, potenciando sus habilidades técnicas, actitudinales y de servicio.
La subdirectora técnica de la Escuela Hotel Casa Luxemburgo, Maritza Zeledón, sostuvo que estas pasantías forman parte del trabajo del Inatec en el fortalecimiento de las capacidades de los estudiantes.
La estudiante Miriam Flores, del Centro Tecnológico Leonel Rugama en León, expresó que realizar esta pasantía es una oportunidad para desarrollar las habilidades en elaboración de panadería y pastelería.
