Después de 20 años de vivir en una vivienda insegura, doña Juana Josefa Ramírez, recibirá la Navidad con una vivienda digna y segura, gracias al Gobierno Sandinista.
Agradecida con el Gobierno Sandinista, doña Juana contó que su vivienda ubicada en San Fernando-La Barranca, era de ripios de madera y techo de paja que tenían 20 años.
Relató las dificultades que pasaban en su casita en cada invierno, pero que hoy está feliz, porque será su mejor Navidad gracias al programa de Vivienda Digna que ejecuta el Gobierno Sandinista.
Leer Aquí: Ejército de Nicaragua apoya traslado de insumos médicos
Al recibir sus llaves, manifestó que ya no tendrá problema durante el invierno, ya que se le restituyó el derecho a vivir bajo un techo nuevo, con buenas condiciones, servicio sanitario, baños, cocina y hasta un lavandero nuevo.
Por su parte, el alcalde de Nandaime aseguró que este es el trabajo que el Gobierno le ha designado realizar, no escatimando tiempo, distancia ni inversión, sino atendiendo la necesidad de las familias y buscando soluciones.
“No vamos a resolver todo de la noche a la mañana, pero poco a poco nuestro gobierno sigue realizando inversiones para que las familias se vean beneficiadas y se les restituyan sus derechos como ciudadanos”, manifestó.
