En la ciudad india de Bareilly, se canceló en un último momento una boda, debido a que la novia denunció que su prometido y la familia exigían una dote de 22 mil dólares y un coche, mientras que el hombre alegó que ella lo rechazó por tener sobrepeso.
La novia Jyoti y su familia esperaron durante horas la llegada de la procesión nupcial, conocida localmente como ‘baraat’. En un video, la mujer, de unos 20 años, afirmó que el novio y sus familiares habían pedido 22.000 dólares y un coche nuevo de la marca Suzuki justo antes de la ceremonia.
Leer Aquí: Despiden a trabajadora por llegar muy temprano al trabajo
Mientras que su padre, informó que un día antes de la boda, le entregaron al novio varios artículos como dote, incluyendo: un aire acondicionado, una nevera, una lavadora, artículos para el hogar, joyas y unos 1.300 dólares en efectivo.
Un alto oficial de la Policía familiarizado con el caso comentó que “el novio se quedó dormido durante la procesión nupcial, lo que llevó a la familia de la novia a pensar que estaba borracho”.
Mientras que el novio Rishabh, sostuvo que desde el compromiso algunos miembros de la familia de su prometida lo criticaban por su sobrepeso y en alguna ocasión la mujer lo llamó “gordo”.
