Inauguran calle adoquinada en el barrio San Pedro

61
0

Autoridades de la Alcaldía de Bluefields inauguraron 100 metros de calles adoquinadas en beneficio de las familias habitantes del barrio San Pedro.

El alcalde, Gustavo Castro, dio a conocer que se está inaugurando la primera etapa la cual une el barrio San Pedro y el barrio San Mateo.

Lea también: Barrio Camilo Chamorro tendrá nuevas calles

Informó que están ejecutando 8 calles, mismas que serán inauguradas próximamente. Agregó que para llevar a cabo este proyecto se invierte 8 millones de córdobas.

Por su parte, Reyna Valle habitante de esta localidad expresó “tengo más de 20 años de vivir en este sector y recuerdo que cuando estudiaba para poder salir de mi casa a la salida tenía que usar unas bolsas en los pies para no enlodarme los zapatos porque esto era puro lodo, ahora, estamos muy agradecidos ya el comienzo de este gran proyecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *