Nicaragua lleva a cabo la ceremonia de Apertura del Libro de Condolencias por el fallecimiento del camarada ruso Nikolay M. Vladimir.
Este acto lo realizaron como forma de respeto a la memoria, de Nikolay M. Vladimir.
“Esta ceremonia es un acto de respeto hacia la memoria de nuestro extinto Embajador y colega nuestro, el amigo, gran conocedor de Nicaragua, el hombre que aportó tanto esfuerzo, tanta energía al progreso de la amistad y de las relaciones especiales de cooperación estratégica entre Nicaragua y Rusia”, expresó el Embajador de Rusia, Mikhail Ledenev, quien recibió a la delegación nicaragüense.
El Embajador manifestó que la visita de la representación de Nicaragua es una muestra de admiración, cariño y respeto.
Leer Aquí: Este martes será la ceremonia de graduación de cadetes
“Hacia este hombre que fue un gran profesional, un gran diplomático. Todo esto que estamos recordando sobrepasa la relación oficial, protocolo; esto viene del corazón, es el sentimiento muy profundo de la relación humana que caracteriza a nuestra amistad y el símbolo de nuestra amistad es nuestro amigo Nikolay Vladimir”, comentó.
En la firma que se llevó a cabo en la Embajada de la Federación de Rusia en Managua, participaron representantes del Gobierno de Nicaragua.
Laureano Ortega, Asesor para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, transmitió las palabras de solidaridad al pueblo de Rusia y el reconocimiento al trabajo del camarada Nikolay.
Y resaltó el trabajo que realizó en Nicaragua el camarada ruso Nikolay M. Vladimir, quien contribuyó enormemente al fortalecimiento de las relaciones diplomáticas, de amistad, comerciales y de cooperación entre ambos pueblos y gobiernos.
La Apertura del Libro de Condolencias se ha hecho de forma simultánea en otras sedes diplomáticas de la Federación de Rusia con países amigos.
