Por culminar exitosamente Educación Inicial, 25 niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Madre Paquita recibieron su diploma.
“Simultáneamente, desde el Ministerio de la Familia hemos estado realizando estos eventos en todos los CDI a nivel nacional”, expresó el viceministro de la Familia, Henry Álvarez.
Comentó que esto es parte de la política nacional de primera infancia, “voluntad de nuestros Copresidentes, el Comandante Daniel y la compañera Rosario”.
Te Puede Interesar: Entregan diploma de bachiller y bono presidencial
“Nosotros desde la primera infancia contamos con múltiples tareas para la atención, hacemos coordinaciones entre el Minsa, Mined para realizar talla, centímetro y peso, garantizamos que los niños matriculados cuenten con su certificado de nacimiento, reciben merienda, almuerzo y permanecen acá mientras los padres trabajan”, subrayó.
Los niños asistieron orgullosos con sus padres a recibir su diploma que da inicio a un nuevo ciclo educativo.
“Estoy eternamente agradecida como mamá por la educación que los maestros y maestras le han dado durante los tres niveles que pasó en este centro; agradezco también al Gobierno Sandinista por apoyar a los padres de familia”, manifestó Marjuri Velásquez.
