La Promotoría Solidaria y la Federación Nicaragüense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FECONORI), realizaron un Foro para conmemorar este 3 de diciembre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Durante el foro, se destacaron los logros alcanzados en materia de restitución de derechos de este sector del país.
De Interés: Más de 36 mil becas en la Feria Nacional de Becas universitarias
De igual manera, se precisó el acompañamiento que el Gobierno Sandinista por medio de sus instituciones, brinda a las personas con discapacidad, desde atención médica, dotación de sillas de ruedas, bastones, entre otros.
Se resaltó los programas inclusivos que se ejecutan lo cual ha permitido que las personas con discapacidad puedan estudiar, trabajar y emprender.
Representantes de FECONORI, agradecieron al Gobierno Sandinista por todo el apoyo y acompañamiento que les brinda.
Durante la actividad, se realizó un acto cultural y se entregaron obsequios a los participantes.



