Las Cuatro Esquinas, espacio de recreación en la Avenida de Bolívar a Chávez, cumple su primer año y celebra con un Navifest del viernes al domingo, ofreciendo actividades y un recorrido gastronómico que incluye desde platos tradicionales nicaragüenses hasta pizzas, cafés, helados y hamburguesas.
El lugar, que combina heladería, fritanga, pizzería, cafetería y pastelería, se ha convertido en un punto popular para quienes recorren la avenida.
Leer Aquí: La paz en Nicaragua se vive con 65 mil actividades en todo el país
“Tenemos todos los servicios habilitados desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche”, destacó Keterin Espinoza, directora de comunicación del Centro de Convenciones Olof Palme.
Durante el Navifest, los visitantes podrán disfrutar de actividades para toda la familia como pinta caritas, brinca brinca, show de payasos, cuenta cuentos, presentaciones infantiles, degustaciones y rifas, en un ambiente decorado con motivos navideños y espacios para fotos.
Además del aniversario, los asistentes podrán recorrer los altares a la Purísima Concepción de María, que destacan por su colorido y tradición en esta histórica avenida de Managua, integrando cultura y gastronomía en un mismo espacio.
