Después de que una pareja de adultos mayores perdiera todo en un incendio, el Gobierno Sandinista les construyó una vivienda digna y segura.
Don Danilo Modesto Aguilar, de 63 años y su esposa Patricia Alonso Chavarría, quienes habitan en el barrio Ducualí, perdieron su vivienda en un incendio, pero el Gobierno Sandinista en poco tiempo les entregó las llaves de su vivienda digna a través de la Alcaldía de Managua.
“Le doy gracias a Dios, a nuestro Comandante Daniel por este techo, por apoyarme tan rápido. Eso no lo olvidaré, lo tengo en mi corazón y yo voy a morir con las cuatro letras FSLN porque son los únicos que ayudan al pobre, al necesitado”, expresó don Modesto.
Leer Aquí: Este 28 de noviembre concluye el Año Escolar 2025
Resaltó que no se sentía con las mismas fuerzas de antes para seguir luchando, pero que el Gobierno Sandinista, siempre ve por el pueblo.
“La respuesta del gobierno fue rápida y me hizo recordar que los gobiernos neoliberales solo eran robar y al pueblo lo dejaban desnudo y con el sudor de mi frente levanté mi casita”, rememoró.
Hoy la pareja de la tercera edad vivirá de nuevo en condiciones dignas y seguras gracias a que el Gobierno Sandinista está al llamado del pueblo a través de los programas que ejecuta a través de las Alcaldías.
