La Copresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo se refirió al sismo de 4.9 grados que se registró este lunes, en el sector de El Tránsito, el cual no dejó daños humanos ni materiales.
Indicó que “en estos eventos se deben de poner en práctica el aprendizaje para seguir protegiendo la vida, a la luz también de todas las experiencias y las capacitaciones que venimos realizando, que venimos recibiendo la experiencia que siempre compartimos”, agregó Rosario.
“Buena Semana la que iniciamos el día de hoy lunes 17 de noviembre, lo primero es hablar del sismo que sentimos esta mañana, que en algunas partes de Managua se sintió, en otras no”, expresó la Copresidenta de Nicaragua.
Lea también: INETER registra sismo de 4.9 en la zona de El Transito
“Un sismo que se registró en la zona de nuestras costas, Océano Pacífico nacional a 15 kilómetros de El Tránsito, gracias a Dios sin eventualidades”, dijo Murillo.
“El INETER y el SINAPRED, por supuesto, el doctor González nos llamó inmediatamente, observando y alertando siempre que se dan estos sismos que tenemos que guardar todas las medidas”, sostuvo.
