La policía acusó a siete hombres por 40 delitos de explotación sexual contra 11 adolescentes en la ciudad de Bristol, Reino Unidos, tras una investigación iniciada en 2023.
Según el informe los delitos de explotación sexual se cometieron entre el 202 y 2025, cuando las adolescentes tenían entre 15 y 19 años de edad.
Leer Aquí: Contratan a piloto sin título y realizó varios vuelos
La Policía arrestó a los sospechosos en abril del 2024, posteriormente puestos en libertad bajo fianza, sin embargo esta semana nuevamente los detuvieron y deberán de comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Bristol.
Entre los detenidos se encuentran: Mohamed Arafe y Wadie Sharaf, ambos sirios, de 19 y 21 años, respectivamente; Sina Omari, de 20 años y con nacionalidad iraní; Sardam Ahmed, de 19 años y con nacionalidad iraquí; Ihab al Eisawi, de 26 años y nacionalidad egipcia; y los británicos Hussain Bashar, de 19 años, y Mohammed Kurdi, de 21 años.
Seis de ellos residen en Bristol, mientras que Ahmed no tiene domicilio fijo. Todos enfrentan varios cargos que incluyen violación, explotación sexual infantil, agresión sexual y suministro de drogas.
