La economía del Mercado Iván Montenegro, se ha dinamizado con la venta de artículos navideños, los comerciantes se prepararon para esta temporada con descuentos y promociones.
“Para esta Navidad les ofrecemos arbolitos del más pequeño al más grande desde 300 córdobas a 700 córdobas, tenemos también las guirnaldas a 50 córdobas, tenemos variedad de precios, las esferas a 120 córdobas, los vestidos de Santa Claus los tenemos a 200 córdobas, que son muy usados por los niños en las actividades en los colegios y vendemos luces navideñas de 100 córdobas, 250 córdobas y 720 córdobas”, expresó Maritza de Jesús Bermúdez, comerciante.
Si les gusta adornar año con año su árbol, la comerciante Juana Ramírez, ofrece esferas, para los árboles.
Leer Aquí: Nicaragua merece vivir con bienestar y avanzar en logros
“Tenemos diferentes tamaños y colores. Si es un árbol pequeño con una docena de esferas puede decorarlo. Si usted quiere comprar un árbol mediano de metro y medio este le cuesta 500 córdobas y si quiere adornarlo con 500 córdobas más lo pone bello”, comentó.
Doña Juana manifestó que las ventas están buenas y que apenas está empezando la temporada, por lo que espera que con los días sean mejores.
“Esta temporada es de alegrías porque es el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo y claro las ventas se nos mejoran porque vienen los aguinaldos. Cada temporada nosotros variamos nuestros productos y ahorita, como estamos cerca de la Navidad, tenemos todos los artículos alusivos a la fecha”, resaltó.
