La magia navideña de la Avenida Bolívar a Chávez atrae a las familias nicaragüenses que disfrutan de esta temporada.
“Cada año me sorprenden con los adornos navideños y si hay algo que me hace sentir nostálgica es la Navidad, pero a la vez feliz porque nos da la esperanza de que van a venir cosas mejores. El adorno que más me gusta son los ángeles con su trompeta, no sé por qué, pero me encanta verlos y tomarle fotos”, expresó Ramona Canales.
El Gobierno Sandinista garantiza estos espacios para que las familias disfruten de la paz con la que se vive la Navidad en Nicaragua.
Leer Aquí: Comandante Daniel Ortega destaca cooperación solidaria de China
“Estoy encantada con los adornos de este año. Esta es la segunda vez que vengo, la primera vez con mis hijos y hoy trajimos a mi mamá para que también mirara lo bonita que se pone Managua de noche con todas esas luces y adornos navideños”, comentó Rosa Berrios.
Margarita Blanco agradeció al Gobierno Sandinista, por garantizar año, con año estos espacios que les permiten crear recuerdos familiares a través de fotos o videos.
“La Navidad es una época muy bonita, creo que la mayoría queremos que lleguen esos días porque todo está bien bonito, iluminado y la avenida es de los lugares que uno debe visitar”, manifestó Margarita.
