En conmemoración del 49 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador, servidores públicos de la Dirección General de Migración y Extranjería del Ministerio del Interior, realizaron un acto para rendir homenaje al fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).
Los asistentes recordaron a Carlos como un hombre ejemplar, que luchó por los derechos de la clase obrera, de la educación y del pueblo en general.
Leer Aquí: INTA presenta programa Café con Sabor a Mujer
María Galarza, jefa de Servicio de Trámites Migratorios Nacional, sostuvo que hablar de Carlos es hablar de patria, y libertad.
“Dio su vida para que hoy las nuevas generaciones de nicaragüenses gocemos de una Nicaragua bendita y libre. Hoy recordamos que su legado, su lucha y espíritu revolucionario vive en nosotros. A diario, su legado se ve reflejado en nuestra labor y la atención hacia nuestros ciudadanos y es parte de esa restitución de derechos por los que él luchó”, sostuvo.
El legado que dejó el Comandante Carlos Fonseca Amador es seguir con la conciencia revolucionaria.
“Y lo vemos con hechos reales: el progreso de nuestro país, la educación, la salud y sobre todo ese desarrollo en paz. Hoy, la juventud tiene oportunidades de estudiar”, dijo por su parte el inspector Arnoldo Morales.
