La Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, recordó que este martes se cumplen 58 años del tránsito a la inmortalidad de Casimiro Sotelo Montenegro.
Destacó que junto a Casimiro Sotelo, también se recuerda a Hugo Medina, Edmundo “Chino” Pérez y Roberto Amaya.
“Le rendimos homenaje a esos Héroes de Managua, que lucharon para vencer y luchan porque siempre estemos iluminados e inspirados por ese ejemplar heroísmo de nuestros combatientes y militantes sandinistas”, resaltó.
Leer Aquí: Familias chinandeganas conmemorarán a Héroes y Mártires de la comunidad de San Benito
La Copresidenta expresó que estos combatientes caminaron y avanzaron en el camino de luchas y victorias de la Revolución Popular Sandinista.
Desde la Universidad Nacional Casimiro Sotelo Montenegro, la juventud y universitarios rindieron y siguen rindiendo homenaje a estos héroes.
“La verdad, que todos los días son para rendir honores a los héroes de este pueblo de gracias, Gracias de Dios”, agregó Murillo.
