La Copresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó la sesión especial que realizó la Asamblea Nacional, en la Fortaleza El Coyotepe.
“Esta mañana estábamos viendo el acto de la Asamblea Nacional en Coyotepe un lugar que hemos restaurado para la memoria gloriosa de las luchas de dignidad nacional de nuestro pueblo. Ahí estuvo la asamblea sesionando”, expresó
Manifestó que fue una sesión llena de un derroche de arte, cultura, color y de tradición.
De Interés: Nicaragua disfrutarán en paz de 53 mil actividades
“Vimos nuestro cielo azul con un espléndido sol, pero ya vemos que se está nublando y sabemos que la tarde lo más probable es que sea lluviosa. Estamos celebrando en todas partes”, destacó.
Resaltó que esa es la alegría de esta patria bendita, “de este suelo nuestro, donde avanzamos también hacia las fiestas decembrinas. Pasando por noviembre”.
Agregó que en noviembre es la fiesta de todos los santos, donde las familias visitan los Campos Santos.
“Y noviembre, también, la conmemoración heroica del comandante Carlos. Todos los días tenemos aquí, héroes que celebramos, héroes que reconocemos, que respetamos y que nos inspiran desde los otros planos de vida, donde trascendieron y donde guían nuestros pasos hacia esa Nicaragua mejor que todos queremos”, concluyó.
