El Centro Universitario Regional de la URACCAN en Las Minas, campus Siuna, inauguró un pabellón de cuatro aulas completamente equipadas, con una inversión de 7 millones 500 mil córdobas.
Deivin Marín, dirigente de UNEN, expresó su alegría por la inauguración de las nuevas aulas, destacando que estas contribuirán a mejorar la calidad de la enseñanza. Señaló que se trata de cuatro aulas bien equipadas, con abanicos y pizarras, y manifestó su agradecimiento al Gobierno, así como a las autoridades políticas y universitarias.
Leer Aquí: Más de 14 mil visitas casa a casa garantizadas por la Policía
Este importante proyecto beneficia a 160 estudiantes de las carreras de Medicina General, Medicina Veterinaria e Ingeniería Civil.
“Este es un proyecto muy grande, pues el Gobierno viene a restituir el derecho de los estudiantes con aulas dignas y una educación gratuita y de calidad”, expresó Helkis Quiroz, estudiante de Medicina General.
La rectora de URACCAN, Dra. Ilenia García Peralta, comentó que el proyecto se llevó a cabo en el marco de una doble conmemoración: los 38 años de la Autonomía de la Costa Caribe y el 31 aniversario de fundación de URACCAN.