La Policía Nacional conmemoró 46 años de haber heredado el espíritu de Diriangén, así lo destacó el Copresidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, durante el desfile del 46 aniversario de dicha institución.
El Copresidente recordó con orgullo a los héroes y mártires que defendieron la dignidad de Nicaragua y reafirmó que la Policía Nacional mantiene el legado histórico de lucha por la soberanía.
De Interés: PN conmemora su 46 año de fundación bajo el lema “En unidad, fuerza de amor, de paz y de victoria”
“Somos de la raza de Diriangén, de los valientes que derrotaron a los colonizadores españoles. Somos sangre y alma del General Benjamín Zeledón y seguimos el ejemplo de Augusto C. Sandino, que levantó la bandera antiimperialista y resistió hasta expulsar a los invasores yanquis de nuestra tierra”, destacó el Comandante.
La Policía Nacional, nacida del pueblo y continuadora del Ejército Defensor de la Soberanía Nacional, protege cada día la paz, seguridad y bienestar de las familias nicaragüenses, honrando la historia y valentía de nuestros antepasados.
“Hoy celebramos con gloria el 46 aniversario de nuestra Policía, una institución que sigue defendiendo la soberanía y la seguridad del pueblo nicaragüense”, concluyó el Comandante Ortega.