Internacionales

Supertifón Ragasa arrasa con todo en Hong Kong

Chelsea Villachica 24 de septiembre de 2025

Con todo lo que está a su paso ha arrasado la marejada del supertifón Ragasa, en un hotel de Hong Kong. La presión del agua rompió las ventanas y una puerta de cristal.

Las fuertes corrientes de agua arrasando con todo en su camino. En videos e imágenes que circulan en las redes sociales, se ve a personas que intentan mantenerse en pie frente a torrentes desbordadas, provocadas por el paso del supertifón Ragasa.

Este supertifón es considerado como el más poderoso del planeta en lo que va de 2025, que alcanzará vientos huracanados con velocidades de hasta 230 km/h.

“Nunca he visto algo así antes”, escribió el autor del video, que se ha viralizado en las redes.

También han circulado imágenes, donde las fuertes corrientes de agua irrumpieron en un restaurante, dejando grandes pérdidas materiales.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo